Loading Events
This event has passed.

El Día del Padre es una de las fechas más bonitas y especiales de todo el año. Si bien es cierto que tenemos que querer a nuestro padre los 365 días, esta fecha es perfecta para tener un detalle con él y demostrar cuánto le queremos. El Día del Padre 2020 se celebra el 19 de marzo debido a la tradición cristiana. El 19 de marzo es el Día de San José, padre de Jesús.

Sin embargo, el Día del Padre no se celebra en la misma fecha en todo el mundo. El 19 de marzo tiene lugar en estos países: España, Marruecos, Bolivia, Andorra, Croacia, Honduras, Liechtenstein, Italia, Portugal y Mozambique.

¿Y en el resto del mundo? Las fechas son muy diversas. Por ejemplo, el 23 de febrero se celebra el Día del Padre, mientras que la celebración tiene lugar el 8 de mayo en Corea del Sur y el 10 de mayo en Rumanía.

Se acerca el momento de celebrar una de las fiestas más importantes en España, el Día del Padre, que se festeja el mismo día de la efemérides de San José. Esta jornada se pretende conmemorar la vida de José, esposo de María, padre putativo de Jesús, y es por ello que se ha vinculado siempre con este Día del Padre en España que este 2020 tendrá lugar el 19 de marzo, que cae en jueves.